"Yo no estoy apurado, los que tienen que estar apurados son los dirigentes" Fernando Cavenaghi. Esta en duda su continuidad?

22.02.2012 10:16

"Yo no estoy apurado, los que tienen que estar apurados son los dirigentes" dijo Fernando Cavenaghi post partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

En un tranquilo River, hay un solo problema, y al ser uno solo, resalta y mucho... no es para menos, se trata de la continuidad de Fernando Cavenaghi, el 9 de River, el goleador amor, el torito, el cavegol... uno de los últimos idolos. 

Cave siempre aseguró desde que llegó : "Yo me quiero retirar en River" esa frase hoy no se sabe si va a ser posible, pués , Fer recibió 4 ofertas de afuera, y el de River para renovar todavía no, Nestor Sivori , su representante asegura:

 “A mi no me llamó nadie” ; duro, tajante, el representante le tiró una indirecta al club pidiendo que lo llamen para comenzar las negociaciones de la renovación. Luego subió la apuesta “Cavenaghi es un jugador joven, tiene 28 años y tiene contrato hasta junio, y hemos recibido llamados concretos del exterior” aunque admitió “Fernando no quiere escuchar de nada hasta lograr el objetivo de ascender con River”.

El representante del goleador explicó que el jugador pretende quedarse de por vida, pero que el club tiene que hacer su parte “Fernando hizo un gran esfuerzo por volver a River, porque era su deseo, no un sacrificio. River sabe que el expresó su voluntad de quedarse para toda la vida, el obstaculo no debe ser económico” y también lo comparó con la situación del Chori, a quien también maneja “Dominguez tiene  en principio la obligación de volver al valencia, Fernando tiene la posibilidad de renovar cuando vence su contrato en Junio”. 

 

A esto se le suma  a que la nueva incorporación David Trezeguet, tiene 3 años de contrato con River, y se comenta de un Cavenaghi "celoso".

Ojalá que para todos termine bien y el Torito se pueda quedar, y retirarse en River.