Uno por uno frente a I. Rivadavia (M)

18.02.2012 22:22

 

Vega ( 7) : Mantuvo una buena actuación, salió y fue confiado a cortar. Buen partido para el Indio.
 
Abescasis (7) : Su primer tiempo fue uno de los mejores del juvenil en el año, desbordando mucho y cortando. 
 
Maidana (7): Cortó estuvo seguro, y ordenó la defensa. Pese a algunos errores marcando a Fabbiani , aprobó.
 
Funes Mori (6,5) : Cubrió bien las bandas, tuvo que mantener a Gomez, no le alcanzó el partido para aprobar, pero consiguió una buena actuación.
 
JM Díaz (7): Ayudó a Ocampos en el retroceso, y también a mantener a Gomez marcado. Desbordo mucho y dió buenos pases tanto al medio campo como a la delantera.
 
Sanchez (-) : No tuvo los suficientes minutos. Fué expulsado a los 11 minutos. Mala actuación.
 
Ponzio (7,5) : Por fin se consolidó. Corto, corrió,desbordó , metió pases, dribleo, ocupó bien el lugar que dejó Sanchez en el campo y tuvo el mejor partido en esta segunda etapa. La verdad, las felicitaciones a Leonardo.
 
Cirigliano (7,5) : La pareja con Ponzio se ve bien, y el pibe se luce , manejando los hilos de este River y cargandose los partidos en el hombro. 
 
Ocampos (7,5): Otra vez , Lucas , demostrando todo su potencial. Metió caños, paso, le cometieron faltas, la verdad el pibe, esta manteniendo regularidad, y era eso lo que necesitaba.
 
Dominguez (8) : Jugó bien, concentrado, era el partido que necesitaba tras todo lo que se habló durante las anteriores semanas. Su gol hizo vibrar el estadio, y conisguió que el partido se asegurara.
 
Cavenaghi (8) : Metió el gol del encuentro, ese que abrió el partdo. Tuvo buenas paredes con Alejandro Dominguez, y ayudó a los laterales Ocampos y Abescasis. 
 
SUPLENTES:
 
Aguirre (6) : Entró muy bien, ayudó en el medio campo, y suplanto bien la posición de Sanchez.
 
Trezeguet (6,5) : Si bien marcó el gol, en su debut, no jugó los suficientes minutos como para clasificar entero y no la toco tanto.
 
Villalva (-): Entro bien. Pero no jugo los suficientes minutos.
 
DT: Matias Almeyda (8) Mantuvo el planteo táctico . Supo hacer los cambios y acertó manteniendolo a Ponzio