Refuerzo de Campeón

22.07.2012 00:11

 
Guillermo Burdisso, es el posible cuarto refuerzo de
La Banda. Llegaría proveniente de Rosario Central, si bien
se desvinculó de Arsenal. Si llega, se lo ve como el mejor refuerzo hasta el momento.

Guillermo Burdisso, sin duda, quiere pegar el salto. El defensor viene de ser campeón con Arsenal de Sarandí, en este club estaba jugando a préstamo cedido por R. Central, ya tiene 26 años y quiere agrandarse como profesional. Para ello, primero tiene que pasar por una vitrina al fútbol exterior como lo es River Plate.

 

El jugador desde un primer momento sabía que no seguiría en Arsenal, en el instante que terminó el torneo se fue a entrenar solo a Córdoba. River fue el primer clúb que lo tuvo en la mira.Y, claro, como no iba a gustar, sabiendo que es un defensor que tiene buen juego en las alturas, algo que sufrió mucho el Millo en la Primera B Naciona, más que nada en las pelotas paradas. 

 

Así es que el menor de los Burdisso se convertiría en nuevo refuerzo de La Banda, la cual le comprará el 50 % del pase a 1,5 millones de dólares a Rosario Central, aunque se desvinculó de Arsenal, su pase pertenecía al Canalla. La operación se cerrará este lunes, el mismo día el central ya estará a las ordenes de Matías Jesús Almeyda.

 

 

INFORME: Lautaro Varea - Twitter: @MRPCARP - Facebook: Mundo River Plate.