Mareque: "Me gustaria volver a River"

03.04.2012 13:51

 

 Lucas Mareque, quien jugó en River entre el año 2004 hasta el 2006,  es otro de los ex River que quieren volver.

Tras el descenso, fueron varios los jugadores que expresaron sus ganas de volver a River para ayudar al club en este difícil momento. Los ejemplos más notorios fueron los regresos de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, pero también hubo otros jugadores, como Germán Lux y Ariel Garcé, que se ofrecieron a dar una mano.

Ahora fue el turno de Lucas Mareque, quien defiende la camiseta del Lorient francés desde junio de 2011. En diálogo con Jogo Bonito (Radio AM 950), el exdefensor Millonario sostuvo que volvería a la institución de Nuñez por más que esté en la Segunda División: “Obvio que me gustaría jugar en River, tuve mucho tiempo ahí y la siento como mi casa. Me encantaría volver”.

Pero aclaró que por el momento no es posible porque hace poco llegó a Francia y le gustaría permanecer más tiempo ahí. Con 2 goles en sus 59 partidos en River (entre los años 2004 y 2006), Mareque dejó una buena impresión en el hincha Millonario, la cual se fue diluyendo con su paso por Independiente. ¿Será una opción a futuro?