"Esto ya lo viví " David Trezeguet

16.02.2012 02:08

 

David Trezeguet siempre tiene una sonrisa en la cara, pese a llegar al club de sus amores en el peor momento de la historia. El goleador está tranquilo, no se altera. Es que el ex campeón del mundo con Francia en la Copa del Mundo de 1998 sabe dónde está metido.

 

Yo conocí la misma situación con la Juventus. Hablo con los más jóvenes y les cuento mi experiencia,  que incluso fue más delicada porque comenzamos con menos 17 puntos. Los jóvenes acá tienen que saber que crecen más rápidos, porque las necesidades son otras”, explicó el delantero.

Luego, el ex Monaco, reconoció que “Almeyda quiere que trasmita mis vivencias a los más jóvenes” y que “tengo que demostrar en cada entrenamiento para ganarme un puesto, más allá de mi experiencia. Lo importante es que esté listo para jugar cuando quiera Almeyda, no lo presionaré”.

 

Por último, en diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, el atacante expresó que “el objetivo es volver a Primera lo antes posible”; mientras que a su vez afirmó: “River está haciendo bien las cosas, pero somos conscientes que tenemos que mejorar”.