El uno por uno frente a Desamparados

27.02.2012 00:02

-Vega (6,5): Mantuvo un buen partido y salió bien cuando llegaron centros en el PT.

 

-Abescasis (6,5): Desbordó , y marcó bien a los san juaninos. Con este partido mantiene regularidad.

-Maidana (6,5): Saltó y marcó bien, fue una lastima que le sacarán la amarilla, ya que llegó a la quinta. Aún así jugó muy bien.

- Ramiro Funes Mori (7): El gol de cabeza , su primero en la primera de River, ayudó para aprobar, ya que venia sosteniendo un buen partido sin exaltos.

-Arano (6): No tuvo mucha incidencia en el marcador ni en el partido , aún así cuando lo hizo, fue de buena manera.

 

-Aguirre (6): No fue uno de los mejores partido del pelado en River, perdió varias pelotas resbalandose y no conectó los pases. En el segundo mejoró su rendimiento.

-Cirigliano (7): Corto , dribleo y otra vez, junto a Ponzio, manejaron los hilos del equipo.

- PONZIO (8): La figura del partido, ya que aparte de meter el gol, cortó , manejo el equipo en la mitad de la cancha, y mantuvo el nivel que tuvo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.Además del gol, metió la asistencia para que la meta el Melli defensor. Bien por Leo.

-Ocampos (7): Otra vez el pibe demostró su calidad en la cancha, su velocidad y su capacidad de llevarse todas las marcas. 

 

- Cavenaghi (7): Asistió dos veces (gol de Rogelio Funes Mori y gol de Trezeguet) y se mostró participativo en el equipo.

- Rogelio Funes Mori (7): Marcó el gol, y se comió la cancha. Corrió durante todo el partido ayudando hasta en el medio campo, gran partido del Melli.

 

INGRESOS:

 

Trezeguet (7) Otra vez el Franco Argentino entró y la metió , no le hacen falta 90 min. ya con 15 le alcanza para gritar un gol.

 

Villalva (-) No sumo, pocos minutos.

 

G. Piréz (-) No sumo, pocos minutos.

 

ALMEYDA DT (7): Planteo bien los cambios , ya que se le habían ido 3 de sus Titulares. También metió cambios y de buena forma.