Vale la pena leerlo.

16.02.2012 02:12

Aver si nos entendemos , bostero lo unico que sabes decir es VOS SOS DE LA B:

Me hablas de la B ?

Mira yo todo lo que te tengo que decir y no nesesito wikipedia para saber esto por 
que mi equipo me llena el alma y mucho mas , aver yo no soy de la "B" ,yo estoy en la "B", por un año que estuve en la B decis ser mas grande? y te digo mas ,en 1913 cuando boca y River estaban en el Futbol amateur llamado la "B" .River tuvo que ganar una final contra Racing para ascender a la "A" queres saber como ascendio tu equipo? por medio de la AFA ascendio a 9 clubes entre ellos ustedes ,y esta claro qe no falta decir que yo soy el que mas campeonatos gano en la A , no te dice nada eso?

Me hablas de Rey de Copas? 

Sabiendo que ganando una copa ( Ganando 8 partidos conseguis una , contra equipos de chile, bolivia , uruguay que son una garcha) y cuando conseguis esa Copa jugas 2 copas mas(supercopa ,etc) , que con 2 partidos la ganas , Los campeonatos nacionales ¡los 33! que tiene River te los gano todos a vos no a equipos de brasil ni de turquia A VOS las 33 veces hubo un BOCA-RIVER , en las 18 copas internacionales solo nos cruzamos menos de 5 veces . 
El milan tiene 18 bueno el milan gano champions , eurocopa que se pueden contar como "COPA" vos ganaste (Copa de Oro , Copa Master) jajaja por eso sos un INVENTO PERIODISTICO

Me hablas de que sos mas grande por que vos tenes mas Super que yo

Sabiendo que San Lorenzo ( no se por que es grande ) te tiene de hijo y nostros a ellos lo tenemos de Ñeto, con esa ideologia no me podes venir a hablar

¿¿¿¿Queres que siga ?????, te vas a largar a llorar , sos una decada boca ! no me la vengas a contar! 

River tuvo un equipo llamado "la Maquina" , esta entre los mejores de la historia junto con el Barcelona de Messi de este momento , Con un jugador como Labruna Goleador de River,Idolo de River 
PERDON , MAXIMO GOLEADOR HISTORICO DEL FUTBOL ARGENTINO CON ERICO(independiente,huracan) Palermo a labruna no le llega ni a los tobillos

Ya que hable de Palermo IDOLOS a ver idolos jajaja me palabra que te toca bostero como TE GUSTARIA TENER UN IDOLO ! jajaja

Idolos de boca: 

Palermo: Salio de Esudiantes , Hincha de Estudiantes
Riquelme: Salio de Argentinos ,Hincha de Tigre

Idolos de River;

Beto Alonso : Salio de River , Riquelme al Beto ni a los tobillos le llegaba (Pagani que me la venga a chupar)
El Enzo : MAGIA , SOLO MAGIA ,uno de los mejores jugadores que jugo en el futbol Argenitno , Que uno EL MEJOR AMA A RIVER y siempre habla de River y defiende a River
Almeyda: Salio de River , AMA A RIVER y lo demostro besandose la camiseta en tu cara , y los huevos que tiene que tener un idolo no como el frio de Roman todo el mundo va estar de acuerdo con esto ES EL FUTBOLISTA MAS PECHO FRIO DE ARGENTINA .hablan de que se puso una remera de boca? su idolo era maradona el diego le regalo una camiseta en un partido LA TENES ADENTRO , se retiro besando la de River, Palermo la de Lan.LTA

Me hablas de hinchada...(no quiero hablar de esto soy hincha de River y no de la hinchada,pero lo voy a tener que hacer para taparle el culo)

River se fue a la "B" a Cancha llena , Boca salio Campeon a Cancha vacia
River estando en la "B" primeros en Recauadciones
River salio ultimo , Primeros en Recaudaciones
(pentacampeones) en Recaudaciones , ahora que me vienen hablar de los socios si de visitantes tmb le rompimos el culo
Boca saliendo subcampeones colgando banderas negras , ALIENTAN CON PARLANTES patetico .. 

A ya que hablamos de Socio , River lo dobla a boca en socios 40 mil boca 80 mil River , y dicen ser la MITAD MAS UNO , la mitad de simpatisantes mas un hincha A RIVER SE LO LLEVA EN LA SANGRE ,Los hinchas de River son hincha de River todo el año no cuando va a salir campeon esa es la diferencia

Me decis hijo mio nasiste hijo mio moriras ? si el primer partido Boca . River los gano el Millo

Y TENGO MUCHAS MAS COSAS PARA HABLAR PERO YA CON UN 20% DE LO QUE TE DIJE BOSTERO YA TE ALCANSA

Y NO ME VENGAS A HABLAR DEL SENTIMIENTO BOSTEROS , QUE TU HINCHADA SE FUE EN EL PRIMER TIEMPO , BOSTERO NO ME VENGAS HABLAR QUE SOS MAS GRANDE QUE RIVER POR GANAR muchas cosas EN 10 AÑOS (2000 -2010) RIVER GANO muchas mas cosas EN 90 AÑOS (1911-1999)SOS UNA DECADA, SOS UNA MENTIRA SOS UN INVENTO 

River el 9no mejor equipo del mundo solo lo pasa el barca el real machester united Boca 15 , jaja bostero lastima da

Y VOS TE PENSAS QUE CON UN SOS DE LA B , ME VAS A VENIR A CAMBIAR EL SENTIMIENTO POR TENER ESTA BANDA ROJA QUE ME CRUZA EL ALMA ?NO ,AMO A RIVER!♥