Sacando cracks del Semillero

18.12.2012 15:46

 


Mientras la dirigencia y el cuerpo técnico de River siguen buscando los refuerzos para el Torneo Final 2013, del Semillero suben pibes que, aseguran, la descosen.

Facundo Quignon, Federico Vega y Federico Andrada harán pretemporada en Tandil con el flamante DT de River, Ramón Díaz. Estos juveniles vienen de brillar en las inferiores del Millonario, como es el caso de Federico Andrada quien en el programa radial “Mundo River Plate” Radio eXimia 97.3 hace unas semanas “Quiero jugar en River. Ya tuve mi carrera en las inferiores, ahora quiero demostrar lo que puedo dar en primera”, aseguró el delantero.

 

Pensando en el pasado de Ramón como técnico, siempre subió a pibes de las inferiores como es el caso de Javier Saviola al que lo hizo debutar a los 16 años.  Federico Vega ya tiene 19 años, Andrada 18 años, y Quignon también 19, pero ya debutó ante Racing con J.J. López.

 

Está claro que inferiores la descosen, será el momento de mostrarle a Ramón Díaz que pueden dar todo de ellos para poder saltar como titulares en La Banda y lucir en el mejor equipo de la Argentina.

 

Informe: Lautaro Varea